Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo no quiere estar solo ante El Palo

El Villacarrillo no quiere estar solo ante El Palo

Compartir

Este domingo el partido de la jornada se disputa en el estadio San Ignacio. Los siete equipos que están luchando por entrar en la liguilla de ascenso dirigirán su mirada hacia el único duelo directo de esta jornada: El Palo – Villacarrillo, tercero contra quinto.  Dos conjuntos separados por sólo un punto y con el 1-1 de la ida, muy presente para los amantes del goal average.

Ante tan importante duelo y sabedores del necesario apoyo de su afición, los directivos villacarrillenses han organizado un viaje hasta Málaga. Instan a sus seguidores a acompañarlos dándoles un papel capital en el rendimiento de los suyos a través del lema: “Tú tienes mucho que decir, recuerda que sí se puede”.

Los interesados pueden reservar su plaza en varios establecimientos de la localidad como Café Paseo 12, Viajes Mingo Travel o Peluquería Adolfo por tan sólo 12 euros. La salida será a las 8.00 de la mañana para que los aficionados puedan disfrutar de la playa malagueña hasta la hora del partido y la vuelta nada más finalizar el encuentro.