Inicio Fútbol Provincial Mancha Real, a tres puntos del Play Off

Mancha Real, a tres puntos del Play Off

Compartir

La directiva del Atlético Mancha Real se ha propuesto llenar el estadio de La Juventud el próximo domingo. A falta de dos jornadas para el final, los manchegos reciben a un Huétor Tajar que consiguió salvar la categoría el pasado domingo tras vencer al Martos por 3-1. Pero aunque los granadinos ya no se juegan nada, se trata de un partido trascendental para las aspiraciones del Mancha Real, que lidera la clasificación y necesita los tres puntos para certificar su presencia en el Play Off de ascenso a 2ªB.

Y es que, del primero (Mancha Real) al quinto clasificado (Granada B) tan sólo hay tres puntos de diferencia. Sin embargo, los jienenses tienen el goalaverage ganado al filial nazarí, por lo que una victoria el próximo domingo sería suficiente para cumplir el objetivo de la temporada. No ganar en casa este domingo significaría un grave accidente para el conjunto que dirige Fernando Campos, que cerrará el campeonato viajando al estadio de Linarejos para enfrentarse a un Linares que vive obsesionado con los puestos de ascenso. No obstante, duelos directos como el Martos-Linares, Villacarrillo-Atco Malagueño, o el Torremolinos-Granada B (los malagueños se juegan la permanencia), podrían suavizar un posible tropiezo de los manchegos.

Pero en Mancha Real sólo se piensa en conseguir los tres puntos ante el Huétor Tajar y seguir soñando hasta el final por salir campeones. Es por ello que la directiva se ha propuesto crear un ambiente de gala que lleve en volandas al equipo. Las entradas del partido tendrán un precio único de 2 euros para público en general, mientras que los abonados podrán asistir al encuentro de forma gratuita. El próximo domingo, a partir de las 20:00 horas, el Atlético Mancha Real tiene una nueva cita con su historia.