Inicio Fútbol Sala El Fuconsa Jaén celebra esta tarde el ascenso a Primera División

El Fuconsa Jaén celebra esta tarde el ascenso a Primera División

Compartir

Esta tarde, a partir de las 20:30 horas, el Fuconsa Jaén FS organizará su particular fiesta del ascenso a Primera División en el pabellón de La Salobreja.

La celebración arrancará con la entrega de tres premios. El Trofeo al Mejor Jugador del Fuconsa Jaén, que concede la revista Punto Redondo y que entregará el gerente que patrocina el trofeo, Germán Aguayo. Posteriormente, se concederá el Trofeo de la Prensa Deportiva al mejor jugador del Fuconsa Jaén en La Salobreja, y por último, se otorgará el Premio al mejor jugador del Fuconsa Jaén que concede la web Futsaljaen.com.

Más tarde, dará comienzo un partido entre los miembros de la plantilla del Fuconsa Jaén, y que contará además con un árbitro y una crono. El descanso del partido se amenizará con concursos y entrega de regalos, concretamente, material deportivo para los asistentes en la grada. Una vez finalice el partido, habrá una actuación de gimnasia rítmica.

La entrada a la fiesta del ascenso es totalmente gratis, y además, gracias a la colaboración de Estrella Damm y Taberna del Volapié (Plaza de la Constitución, 3), habrá cerveza y refrescos gratis.

El humorista y actor jiennense, Santi Rodriguez, que además es socio de honor del Fuconsa Jaén, será el maestro de ceremonias de esta gran fiesta del ascenso.