Inicio 1ª División Xabi Alonso seguirá en el Madrid

Xabi Alonso seguirá en el Madrid

Compartir

«Claro que voy a estar aquí la próxima temporada». Así zanjó la polémica el tolosarra al término del partido frente al Málaga sobre su futuro en el Real Madrid.

Además el equipo blanco, gracias a su victoria de ayer consiguió retrasar el alirón azulgrana «Nos hemos tomado el partido como uno más. Se ha puesto de cara con los goles y la expulsión. Teníamos muchas ganas de hacerlo bien. Tenemos el objetivo de llegar a la final de Copa bien porque va a ser un partido difícil».

Objetivo Copa del Rey: «Nuestro objetivo es claro. Tenemos que luchar por el único objetivo que nos queda. Hay que levantar ese título y en ello tenemos que centrar toda nuestra atención. Para ello todos tenemos que remar en la misma dirección».

El centrocampista no quiso entrar en la polémica sobre Pepe: «Ya no merece la pena hablar de polémicas que no nos llevan a nada. De verdad, no nos queremos distraer».

Espera una afición parecida al partido del Dormund para la final de Copa «Nos apoyó mucho el día del Dortmund y se lo quisimos agradecer. Sé que el viernes volverá a ser igual. Si la gente ve que estamos enchufados nos va a respaldar».