Inicio 1ª División Pellegrini da quince días al jeque

Pellegrini da quince días al jeque

Compartir
Manuel Pellegrini

Yo desmiento que a día de hoy sea entrenador del Manchester City. Todos los años he tenido la posibilidad de dirigir a clubes importantes. No he hablado con nadie. Son rumores que vienen de muchos lados. Veremos adelante lo que pasa, pero ni cuerpo técnico ni jugadores están pensando en otra cosa. Sobre quedarme, posibilidades existen siempre en todos los sentidos. No he firmado ni con Manchester, ni con Nápoles, ni con la Roma, ni con el PSG”.

Estas fueron las palabras de Pellegrini a la pregunta del día, la de su futuro tras conocer los rumores que llegan desde Inglaterra y que sitúan al “Ingeniero” como sustituto de Roberto Mancini al mando del Manchester City.

Reconoció el técnico chileno en la rueda de prensa post partido que tiene un acuerdo con el club por el cual no escuchará ofertas hasta pasados quince días tras los cuales será libre de dejarse seducir por otros proyectos. Mientras el todavía entrenador malaguista  desea que estas dos semanas sirvan para dilucidar las intenciones del club para la próxima temporada: “Espero que en los próximos quince días se hagan planes para el próximo año, imagino que en este parón habrá reuniones” afirmó Pellegrini.

El poder de convicción de Shatat se antoja clave estas dos semanas. Sin rastro del jeque, el máximo responsable de la entidad deberá mostrar las verdaderas intenciones del club. Según Pellegrini: “Con Shatat es suficiente, él se encarga del fútbol aquí, es el responsable y tengo muy buena comunicación con él. Espero que quede planificado el futuro en estos quince días” explicó el chileno.

Pellegrini, muy agradecido con la afición del Málaga, quiso añadir que “Todavía mantengo mi interés de seguir viviendo aquí en Málaga en cuanto me retire” palabras que bien pueden sonar a la previsible despedida forzosa del club costasoleño.