Inicio Fútbol Provincial Rubén Guerrero: «Será importante mantener la portería a cero»

Rubén Guerrero: «Será importante mantener la portería a cero»

Compartir

cartel los villaresLos Villares está a un paso de la Tercera División. La pequeña localidad jienense, de poco más de 5.000 habitantes, vivirá el próximo sábado una cita histórica con su club de fútbol. Nunca antes los villariegos habían volado tan alto, y lo que en tiempos pasados parecía una utopía, el próximo fin de semana será una realidad. Los Villares puede ascender a Tercera División, por primera vez en su historia, si logra eliminar al conjunto almeriense de Los Molinos. El sueño comienza este sábado, día 25 de mayo, a partir de las 19:30 horas.

El portero del conjunto villariego, Rubén Guerrero, explica que se trata de un partido «muy especial» que tiene al equipo ilusionado: «todos los que componemos el club estamos muy concentrados, cada cual en su parcela, para intentar hacerlo lo mejor posible y sacar un resultado positivo para la vuelta». En este sentido, Rubén nos cuenta que están preparando la cita «con mayor intensidad», aunque admite que «al estar inmersos también en la Copa Subdelegado, estamos intentando recuperar bien para llegar a tope a la eliminatoria de ascenso».

Sobre Los Molinos, Rubén Guerrero afirma que se trata de un equipo muy similar a Los Villares, «encajan muy pocos goles y tienen jugadores con experiencia en Tercera División como Zorroche, que es su máximo goleador. Son un equipo fuerte y será muy difícil, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades y estoy convencido de que daremos el último paso».

Por último, Guerrero reconoce la importancia de no encajar goles en este partido de ida: «En nuestro campo también somos un equipo fuerte y es difícil hacernos goles, lo cual será importante porque luego tenemos que viajar allí. Si logramos mantener la portería a cero, estoy seguro de que allí podremos marcar y daremos un paso muy importante».