Inicio Real Jaén La plantilla se conjura: «Nos traeremos el ascenso»

La plantilla se conjura: «Nos traeremos el ascenso»

Compartir

piñaEl empate final conseguido por Borja Viguera en el 92′ otorga al Deportivo Alavés una ligera ventaja de cara al partido de vuelta, que se disputará en Mendizorroza el próximo sábado a partir de las 18:00 horas. Sin embargo, tras el desencanto que supuso encajar un gol en casa y en el descuento, la plantilla del Real Jaén no ha parado de mandar mensajes de ánimo a través de las redes sociales y los diferentes medios de comunicación de la ciudad. Y es que los jienenses demostraron el pasado domingo que están a la altura de los más grandes de la categoría, gobernando el partido y encerrando al Alavés mientras duró la gasolina. En La Victoria, el Real Jaén expuso argumentos más que suficientes para creer en el ascenso.

En este sentido, el delantero Diego Cascón, que se perdió el partido de ida por sanción pero que estará disponible para la vuelta, ha afirmado con rotundidad que ascenderán a Segunda División: «Estoy convencido. No hay mejor escaparate y mejor escenario que ascender en Mendizorroza». Por su parte, Óscar Quesada explicó que «después del partido que hemos jugado, hemos salido muy reforzados y saldremos a por todas. Estoy seguro de que nos traeremos el ascenso».

Servando, autor del gol ante el Deportivo Alavés, también se muestra muy optimista de cara al partido en Mendizorroza: «Estoy orgulloso de este equipo y de esta afición. Con lo visto el domingo, estoy seguro de que podemos lograr la hazaña. Nos quedan 90 minutos muy difíciles pero muy bonitos».

Israel Jerez afirma que «nadie, nadie» les va a quitar la ilusión por el ascenso, mientras que Raúl Gaitán se muestra «cada vez más convencido de que esta ‘banda’ es capaz de bailar a cualquier favorito». Por último, Migue Montes, que fue la sorpresa en la alineación junto a Mario Martos, está «aún más convencido de que sí se puede. Juntos lo conseguiremos».