Inicio Fútbol Provincial Carrillo: «Nos dejamos la piel en cada partido»

Carrillo: «Nos dejamos la piel en cada partido»

Compartir

carrigolEl Atlético Mancha Real venció ayer al Díter Zafra por 2-0 en el estadio de La Juventud, resultado que le sitúa en ‘semifinales’ del Play Off de ascenso a 2ªB. Los goles de Carrillo en el 42′ y de Alberto Cruz en el 80′, cerraron una eliminatoria que ya venía encarrilada desde el partido de ida, donde los manchegos lograron un empate a uno en tierras extremeñas. Ahora, los hombres de Fernando Campos esperan rival en el sorteo que se celebrará esta tarde a partir de las 17:00 horas, en el que existe una alta probabilidad de quedar emparejado con un segundo de grupo.

José María Carrillo, máximo goleador del Atlético Mancha Real con 18 tantos, explica que el vestuario está «muy ilusionado con todo lo que estamos viviendo. Me faltan calificativos para describir lo mucho que estamos disfrutando». Sin embargo, reconoce que no está siendo nada fácil: «la temporada es muy larga y cuesta mucho trabajo sacar los partidos adelante, pero creo que la gente está viendo que nos dejamos la piel en cada partido, y eso es fundamental».

Precisamente, sobre la afición el ariete marteño nos cuenta que «la comunión con ellos es total. Estamos muy agradecidos con los aficionados. Es increíble el esfuerzo que están haciendo también ellos, se me pone el vello de punta sólo de recordar el ambiente que vivimos ayer o el apoyo que sentimos en Zafra. Para nosotros es vital sentir que tenemos a tanta gente detrás».

En cuanto a los posibles rivales, Carrillo no tiene ninguna preferencia, «en un Play Off no hay rivales asequibles, son los mejores de cada liga y tienen la misma ilusión por ascender. Me da igual, aunque lo ideal sería que el desplazamiento no fuera muy lejano para poder movilizar a nuestra afición sin demasiados problemas».