Inicio 1ª División Pedro Morales, primer fichaje del Málaga

Pedro Morales, primer fichaje del Málaga

Compartir

pedro moralesLo confirmaba su agente, Ale Santisteban, esta misma tarde: el chileno Pedro Morales, de 28 años, estará ligado al Málaga Club de Fútbol las dos próximas temporadas tras ejercer los malagueños la opción de prorrogar la vinculación del contrato del ex jugador de Dinamo de Zagreb y Universidad de Chile.

Morales, que llegaba gratis a La Rosaleda en el mercado invernal, ha terminado por convencer al club malagueño. Dotado de una gran calidad técnica el jugador chileno ha disputado 7 partidos con el Málaga, 5 de ellos de titular logrando tres goles, especialmente recordado el marcado en el último partido de liga frente al FC Barcelona.

“Estoy muy contento porque vine para eso, a luchar la posibilidad de poder quedarme en el Málaga Club de Fútbol. La integración fue buena y los goles ayudaron al equipo a conseguir el objetivo. Estoy muy feliz por quedarme en el Club. Era lo que quería. Agradezco el apoyo de todos los que confiaron en mí. Ahora toca preparar una buena pretemporada para aprovechar las opciones que tenga y ojalá que el equipo siga realizando buenas actuaciones y pueda seguir aportando mucho más al equipo” ha declarado el centrocampista chileno.

Mientras el Málaga sigue buscando entrenador y cerrar la renovación del director deportivo  Mario Husillos así como la renovación de jugadores como Iturra, al que también representa la empresa AIM Fútbol.