Inicio Fichajes Anquela podría volver a la Liga Adelante

Anquela podría volver a la Liga Adelante

Compartir

REAL MADRID - GRANADA CFJuan Antonio Albacete Anquela está cerca de fichar por el Numancia. Según fuentes próximas al club, las negociaciones están avanzadas y el acuerdo podría cerrarse muy pronto. El técnico jienense, que aun no ha hecho declaraciones al respecto, podría estar preparando las maletas para viajar hasta Soria y volver a entrenar así en la Liga Adelante.

Anquela, que rescindió su contrato con el Granada CF hace unos meses, cumplió no obstante su sueño de entrenar en Primera División después de consagrar al Alcorcón como uno de los equipos de moda en la Segunda División. Tras la histórica goleada al Real Madrid por 4-0 en la Copa del Rey durante el mes de octubre de 2009, el técnico jienense llevó al club madrileño a vivir la etapa más dorada de su historia, cinco temporadas que incluyen, además, el ascenso a la categoría de plata y la participación en el Play Off de ascenso a Primera División.

Ahora, el CD Numancia quiere ilusionar a su afición con un proyecto deportivo que sitúe al equipo en la zona media alta de la clasificación, y en Soria saben que Juan Antonio Anquela es sinónimo de trabajo, constancia y esfuerzo, dos premisas indispensables en la búsqueda del éxito.