Inicio FC. Barcelona Manchester United y Real Madrid quieren fichar a Thiago

Manchester United y Real Madrid quieren fichar a Thiago

Compartir

thiagoEl futuro de Thiago Alcántara está en el aire. Aunque el FC Barcelona no quiere desprenderse del canterano, lo cierto es que en el entorno del futbolista no están del todo satisfechos con el bagaje de minutos cosechado en esta temporada. Sin embargo, Thiago ha disputado más minutos que Xavi e Iniesta en sus inicios, pero como ya sucediera precisamente con éstos, el canterano se debate ahora entre seguir a la sombra de dos de los mejores jugadores del mundo en su puesto, o probar suerte en otros equipos.

Dentro de la  segunda posibilidad, el Manchester United es la opción de más peso. Según una información publicada por el diario británico, Daily Mirror, el club inglés -que también se ha interesado por Cesc- estaría dispuesto a pagar íntegramente la cláusula de rescisión del internacional español sub-21, que asciende a 18 millones de euros hasta el próximo 1 de agosto, fecha en la que volverá a incrementarse hasta los 90 millones.

Otros medios británicos aseguran que Thiago está muy cerca de aceptar finalmente la oferta, a pesar de que el Barcelona no quiere deshacerse de él. Sin embargo, la última y definitiva decisión será únicamente del propio futbolista, y al parecer, el United ha iniciado las conversaciones con el hijo de Mazinho. Todo hace indicar que este verano el centrocampista podría estar dispuesto a cambiar de aires.

La otra opción, mucho menos probable, es la del Real Madrid. Aunque Thiago es muy del agrado de Florentino y estaría dispuesto a ficharle, el joven futbolista encontraría en el Bernabéu el mismo problema que en Barcelona, ya que en su puesto hay jugadores muy válidos y de contrastada experiencia.