Inicio Fútbol Provincial Emilio: «La mayor tristeza es no darle a la afición lo que...

Emilio: «La mayor tristeza es no darle a la afición lo que se merece»

Compartir

emilioTras la eliminación del Atlético Mancha Real, el portero del conjunto manchego charló con nosotros sobre el césped del estadio de La Juventud. Emilio Muñoz se mostró muy dolido y declaró que merecieron mucho más: «Ha sido una pena porque creo que hemos sido mejores. Lo justo hubiera sido que hubiéramos ganado por dos o tres goles a cero, tuvimos ocasiones para matar la eliminatoria, pero tuvieron suerte y han pasado ellos».

Emilio explicaba que la Cultural y Deportiva Leonesa se vio beneficia en determinadas decisiones arbitrales: «Ellos solo nos han creado peligro a balón parado, y así vino el gol. Una lástima porque el árbitro ha sido muy permisivo con ellos y, sin embargo, a nosotros nos ha pitado muchas faltas peligrosas en contra al borde del área. En una de ellas vino el gol».

Creo que hemos merecido pasar, pero el fútbol tiene estas cosas. La mayor tristeza de un día como hoy es por no poder darle a la afición la alegría que se merecen. Han estado de diez durante todo el año y hoy merecían mucho más», concluyó Emilio.