Inicio Fichajes Antonio Pastor ‘Roger’ es presentado como nuevo entrenador del Villa del Río...

Antonio Pastor ‘Roger’ es presentado como nuevo entrenador del Villa del Río CF

Compartir

roger presentacionTras rechazar la propuesta de renovación para continuar en el Torredonjimeno, Antonio Pastor ‘Roger’, natural de Marmolejo, entrenará en la localidad vecina de Villa del Río. El club cordobés, que milita en la Regional Preferente cordobesa, ha hecho pública su contratación para la próxima temporada. Allí, Roger tratará de implantar un estilo que se ha convertido en su seña de identidad a lo largo de los años: fútbol atractivo y cantera. Lo consiguió en el Útica, también en Torredonjimeno, y ahora quiere hacer del Villa del Río un club referente en su provincia.

«Entendí que había terminado mi ciclo en Torredonjimeno, de donde me llevo muchos amigos, mucho cariño y maravillosos recuerdos. Elegí la opción de Villa del Río porque se me ha presentado un proyecto serio y atractivo en un club con enorme tradición y solera», explicó Roger el día de su presentación, que considera su nueva aventura como una oportunidad para «abrir nuevos horizontes».

En Villa del Río, su principal reto volverá a ser «aprovechar para el primer equipo el excelente trabajo de cantera que se viene haciendo durante años». Una vez más, Roger apostará por la gente joven de los escalafones inferiores para enamorar con su fútbol a los aficionados. «Es la única manera de asegurar la estabilidad y el futuro de un club», asegura.