Inicio Selección Iniesta: «No hay reto más grande que ganar a Brasil en su...

Iniesta: «No hay reto más grande que ganar a Brasil en su estadio»

Compartir

iniesta seleccionLa selección española ya se entrena en Río de Janeiro, escenario en el que mañana se enfrentarán a Brasil en una final soñada. Andrés Iniesta pasó anoche por los micrófonos de «El Partido de las 12» de la cadena Cope y quiso restar presión a sus compañeros: «Brasil es favorita porque juega en casa ante no sé cuantos miles de aficionados. Pero para nosotros, no existe reto más grande que ganar a Brasil en su estadio».

Aunque España llega con la autoridad que le otorga una hegemonía de cinco años en el panorama mundial, Iniesta ha querido resaltar el «equipazo» que tiene Brasil: «Ha hecho un torneo espectacular y tiene jugadores buenísimos. Nosotros tenemos un equipo muy bueno, que da un nivel altísimo juegue quien juegue y no tenemos ningún reparo en decir que vamos a por el título».

Pero a parte del rival y del factor campo, uno de las preocupaciones de la selección será comprobar el estado físico en que se encuentran los jugadores después del derroche ofrecido ante Italia. En este sentido, Iniesta confía en que no será decisivo: «Es el último partido y el equipo tratará de dar el cien por cien. El equipo sacará fuerzas de donde sea. El reto es mayúsculo».

Imagen: as.com