Inicio Real Jaén Aybar: «Seguiremos lanzando un mensaje a la provincia»

Aybar: «Seguiremos lanzando un mensaje a la provincia»

Compartir

aybarEl director deportivo del Real Jaén, José Jesús Aybar, atendió ayer a los compañeros de Canal Sur para comenzar a despejar las primeras incógnitas con respecto a la próxima temporada.

Aunque es evidente que habrá cambios significativos en la plantilla porque la Segunda División será muy dura, Aybar aseguró que el Real Jaén no perderá su seña de identidad: «Creemos en el futbolista de nuestra provincia y mientras estemos aquí seguiremos apostando por ellos. Tenemos que seguir lanzando un mensaje a la provincia». El director deportivo del Real Jaén explicó de esta manera que «habrá cambios en la plantilla» pero aseguró que no darán ningún ‘volantazo’.

Aunque no quiso dar ningún nombre propio, es evidente que la idea es renovar a Manolo Herrero cuanto antes y, después, parece que el Real Jaén tiene pensado contar con jóvenes futbolistas como Manu o Mario Martos, ambos con una gran proyección. En el caso del media punta, Herrero le ha dado la titularidad en todos los partidos del Play Off, por lo que todo apunta a que cumplirá su sueño de jugar en Segunda División con el Real Jaén.