Inicio Fichajes Higuaín a punto de convertirse en jugador del Arsenal

Higuaín a punto de convertirse en jugador del Arsenal

Compartir

1372780775_372840_1372780827_noticia_grandeEl futuro de Higuaín ha dado más de un quebradero de cabeza a la directiva del Real Madrid, que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu era un secreto a voces que el mismo ‘Pipita’ se encargó de desvelar al termino de la temporada.

Las ofertas por el delantero argentino no han faltado y equipos como Juventus, Nápoles o Arsenal se han encargado de abrir una subasta por hacerse con los servicios del delantero. Mucho se habló de un posible futuro en Nápoles en relación al interés del Real Madrid por Cavani, pero finalmente el destino del argentino será el Arsenal.

El padre y representante del jugador afirmaba el estado de las negociaciones «Todavía no hemos hablado del contrato, eso llegará cuando haya un acuerdo de traspaso entre los clubes. El Arsenal hizo una gran oferta, así como la Juventus» explicaba Jorge Higuaín.

El futuro del delantero está muy cerca de cerrarse por el conjunto londinense y en las próximas horas está previsto que Higuaín viaje a Inglaterra a pasar el reconocimiento médico.