Inicio Real Jaén El Real Jaén anuncia el precio de los abonos

El Real Jaén anuncia el precio de los abonos

453
0
Compartir

El Real Jaén ha anunciado hace apenas una hora cuáles serán los precios de los abonos para al siguiente campaña. Los jiennenses, que militaran el próximo curso en la Liga Adelante, disputarán dos partidos más que el pasado curso, siendo éstos un total de veintiuno. Los precios van desde los 60 a los 445 euros y son los siguientes:

precios

Además, la entidad jaenera se reserva dos “Medios días del club” en los que los abonados deberán pagar la mitad del precio de las entradas. Esta es una medida habitual que los equipos utilizan para hacer caja los partidos ante rivales con gran tirón. Los socios que hayan sido abonados este año tendrán reservado su asiento hasta el 31 de julio.

El Real Jaén también ha querido ofrecer la posibilidad de hacer el pago fraccionado del montante del abono. De esta forma se pagaría la mitad a la hora de la reserva del carnet y la otra mitad en la recogida del mismo. Lo que no se quieran acoger a esta medida tendrán que abonar la totalidad del importe, en efectivo o con tarjeta, en el momento de la reserva del asiento. Dicha operación podrá realizarse en las taquillas del Estadio Nuevo la Victoria: de lunes a viernes, entre las 9:30 y las 14:00 y las 17:00 y 20:00, y los sábados desde las 10:00 a las 14:00.