Inicio Especial Rafael Teruel pide a Villar un partido de la Selección en Jaén

Rafael Teruel pide a Villar un partido de la Selección en Jaén

299
0
Compartir

teruel medinaUna representación del Real Jaén SAD, encabezada por Rafael Teruel, presidente de la entidad, asistió anoche en Madrid al homenaje que el despacho de abogados MEDINA CUADROS, con motivo de su 35 Aniversario, ofreció al presidente de la RFEF, Ángel María Villar. Teruel, que asistió acompañado de los consejeros Rafael Hidalgo y Francisco Pegalajar, mantuvo encuentros con representantes de diferentes clubes, con periodistas que se interesaron por el proyecto del club jienense en la Liga Adelante, así como con el protagonista de la noche, el presidente de la RFEF.

El mandatario jienense solicitó a Ángel María Villar, para culminar el excelente momento que atraviesa el fútbol en Jaén, un partido de la Selección Española de Fútbol en Jaén. Villar, ante la petición de Teruel, se mostró dispuesto a visitar Jaén y a considerar la solicitud expresa de Rafael Teruel: “llámame y voy a Jaén para estar con el Real Jaén y para considerar seriamente tu petición”. La cordialidad del encuentro, del que fue testigo palabradefutbol.com no fue impedimento para que Villar, en tono distendido, hiciera un reproche al presidente del Real Jaén: “estaré allí aunque sé que me habéis criticado mucho por mi cena en Vitoria”.

Por su parte, Manuel Medina anfitrión y jienense muy vinculado al Real Jaén, aseguró que haría todo lo posible para que nuestra ciudad tuviera ese partido y se ofreció a hacer todo cuanto estuviera en su mano para que la RFEF atendiera la petición del presidente del Real Jaén: “Jaén se lo merece”, dijo Manuel Medina, “y todos debemos hacer un esfuerzo para que se consiga”.  Teruel también mantuvo un contacto con Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, con el que departió sobre asuntos relacionados con la nueva etapa del conjunto jienense.