Inicio Fichajes Los Villares ‘pesca’ en Torredonjimeno

Los Villares ‘pesca’ en Torredonjimeno

376
0
Compartir

losvi torreLos Villares debutará la próxima temporada en el Grupo IX de la Tercera División. Nunca antes habían volado tan alto y es por eso que, desde que terminara la temporada hace apenas tres semanas, en el club villariego nadie se ha tomado un respiro y pretenden cerrar cuanto antes una plantilla de garantías.

Las primeras incorporaciones llegan desde  Torredonjimeno. Los Villares ha cerrado la incorporación del lateral izquierdo de 21 años, Antonio Moreno, del media punta Francisco Jesús Peña “Chico” y del lateral derecho Manuel Jesús Castellano. En el caso de los dos primeros, se trata de futbolistas jóvenes pero muy contrastados en el fútbol provincial.

Antonio Moreno es un lateral muy rápido y de mucho talento que tiene buena salida de balón y, además, suele sumarse al ataque con mucho sentido. Chico es un futbolista técnico y de fuerte carácter dentro del campo que suele desenvolverse muy bien entre líneas y que puede caer a los costados. Su movilidad, rapidez y sacrificio le convierten en un jugador muy completo. Ambos debutarán en Tercera División. Sin embargo, Castellano es un jugador más veterano (29 años) y polivalente que cuenta con experiencia en Tercera e incluso en 2ªB.  Puede jugar tanto de lateral como de centrocampista. Su trayectoria lo dice todo: CD Linares, Murcia Imperial, Sevilla Atlético, Martos, Torredonjimeno… Además, Los Villares ha firmado también a Mario Liébana, preparador físico que ha trabajado con Roger en el Torredonjimeno durante las últimas tres temporadas.

Por otro lado, el club villariego ha cerrado también el fichaje de Grego, otro media punta procedente del Villacarrillo que formó dupla atacante en el Real Jaén B junto al jienense Mario Martos durante algunas temporadas. Sin duda, otra incorporación de garantías.

Aunque la plantilla aún no está cerrada, Los Villares se ha movido muy bien en este inicio de verano y está preparando un equipo competitivo que dará mucha guerra en Tercera División.