Inicio FC. Barcelona Guardiola: “Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño no lo...

Guardiola: “Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño no lo olvidaré nunca”

Compartir

guardiolaJosep Guardiola ex entrenador del Barça y actual entrenador del Bayern de Múnich se ha mostrado más claro que nunca al hablar de la actual directiva del Barça desde la concentración del equipo bávaro en Trentino.

El técnico se muestra molesto de la persecución que sufrió incluso cuando se marchó a EE.UU «Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí al presidente que me dejaran tranquilo. No lo han conseguido. No han cumplido su palabra«.

Pep no perdona que se le atacara utilizando la enfermedad de Tito Vilanova como excusa «Este año ha habido demasiadas cosas en que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño. Eso no lo olvidaré nunca. Porque yo a Tito Vilanova lo he visto en Nueva York, y si no lo he visto más, es porque no ha sido posible, pero no por mi parte. Esto es de muy mal gusto».

Guardiola niega que pusiera en duda la capacidad de Tito para hacer funcionar a Neymar y Messi  «Conseguir la liga más exitosa de la historia del Barça es suficiente argumento como para que diga yo si está capacitado o no. Los buenos jugadores están capacitados para jugar juntos siempre, y estos también».

Además  lanzó un mensaje a la directiva blaugrana «Si algo de lo que he dicho es mentira que lo digan, pero que lo digan ellos directamente, que no utilicen sus intermediarios de Brasil o sus amigos de Barcelona».