Inicio Portada El Real Jaén arranca con todos salvo Edgar

El Real Jaén arranca con todos salvo Edgar

197
0
Compartir

toni garcia pretemporadaEn la tarde de ayer, a eso de las 19:00 horas, el Real Jaén comenzó por fin su pretemporada con el objetivo de alcanzar el estado físico adecuado para recibir al Eibar en el estadio de La Victoria el día 18 agosto. Por delante, un período de preparación más corto de lo habitual debido, precisamente, al ascenso logrado el pasado 30 de junio.

Apenas veinte días después, la plantilla del Real Jaén volvió al trabajo con las incorporación de los nuevos fichajes, un total de nueve refuerzos que se han unido a los dieciséis futbolistas que renovaron su contrato durante las últimas semanas. Sin embargo, el único ausente de esta primera sesión fue el tinerfeño Edgar, extremo procedente del Almería B que no pudo ejercitarse por motivos familiares.

“Estoy muy satisfecho con el trabajo que ha hecho la dirección deportiva porque hemos conseguido formar una plantilla con dos futbolistas por puesto, lo cual es muy importante para afrontar una liga de 42 jornadas”, aseguró Manolo Herrero en el día de ayer, quien reconoció, no obstante, que todavía andan detrás de otro extremo. “Ahora tenemos que intentar coger la forma para llegar lo mejor posible al inicio. La inmensa mayoría de equipos nos llevan muchos días de ventaja, pero lograremos estar a punto para el partido frente al Eibar”, explicó el técnico jienense.

El equipo, que realizará hoy su segunda sesión de trabajo, disputará su primer compromiso amistoso en esta pretemporada el próximo sábado en la localidad de Santisteban del Puerto. Hasta entonces, el Real Jaén seguirá entrenando en el estadio de La Victoria ante la mirada ilusionada de numerosos aficionados, que no han dudado en bajar al estadio para arropar a la plantilla en su primer día.