Inicio 1ª División El Real Jaén termina la pretemporada ganando (0-1) al Almeria B

El Real Jaén termina la pretemporada ganando (0-1) al Almeria B

Compartir

fran machadoEl Real Jaén cierra con victoria la pretemporada. Ayer ganó 0-1 al Almería B y ya se dispone a encarar el primer compromiso que vale puntos. El domingo 18, ante el Eíbar en La Victoria. El partido de Almería estuvo marcado por la seriedad de los locales que supieron jugar, sin perder la cara al rival de superior categoría, y aguantar hasta bien entrada la segunda parte con la portería a cero.

El Real Jaén tuvo el balón pero, quizás de forma inconsciente, ya pensaba en el choque que tendrá dentro de una semana. Todos los jugadores quieren estar en ese partido. Lo cierto es que no sería hasta el minuto 59 de partido cuando el Real Jaén lograría encarrilar el partido. Ya se habían producido los cambios y el choque estró,como marcan las tradiciones de partidos veraniegos, en una dinámica de ocasiones en ambas porterías y en ritmo irregular.

Los de Herrero, en esta fase del partido, gozaron de imnumerables ocasiones pero sería Fran Machado, aprovechando una acción de despeje del portero local, el que marcara el gol de la victoria. El choque tuvo poco más que contar y, a partir de ahora, comienza la cuenta atrás para que se consume oficialmente el ansiado retorno a la Segunda División.