Inicio 1ª División Diego Costa renueva hasta 2018

Diego Costa renueva hasta 2018

Compartir
Fuente: Atlético de Madrid.
Fuente: Atlético de Madrid.

Tras la generosa especulación que ha habido entorno a uno de los pesos pesados de la plantilla del Atlético de Madrid el club ha querido zanjar la polémica haciendo una renovación de su contrato. De esta forma, Diego Costa ha firmado un compromiso que le mantendrá bajo la disciplina de la entidad colchonera hasta 2018.

Liverpool e incluso Manchester City son algunos de los clubes que sonaron como pujadores por los servicios del brasileño que en todo momento aseguró que él se sentía feliz jugando en la ribera del Manzanares y que no quería marcharse. Los 25 millones de euros que, según la prensa nacional, se estaban poniendo sobre la mesa y el modus operandi  de la directiva rojiblanca hacía a los aficionados temerse lo peor. Finalmente ha llegado este acuerdo y se disipa cualquier duda sobre una hipotética salida.

Ambas partes se mostraban muy contentas tras la oficialización. Diego aseguraba que «agradezco al club por hacerme esta oferta para estar mucho tiempo aquí y espero convertirme en un futbolista mucho más grande y conquistar todos los objetivos que tenga el equipo». Por su parte Caminero ha valorado de esta forma la renovación: «esta era una de las prioridades del club y es una gran noticia para todos los atléticos. Diego Costa es una de las piezas claves del equipo y siguiendo con nuestra política de mantener el bloque que tantos éxitos nos está dando en estos últimos años, la ampliación de su contrato era uno de nuestros objetivos».