Inicio Fichajes El Málaga volverá a prestar a Recio al Granada

El Málaga volverá a prestar a Recio al Granada

Compartir

recioJosé Luis García del Pozo ‘Recio’ volverá a ser jugador del Granada Club de Fútbol durante esta temporada. Así lo han acordado, a falta de algún detalle, el club nazarí y el malagueño que volverá a prestar a su joven centrocampista como ya hizo durante la última mitad del curso pasado.

El malagueño no ha gozado de excesivo protagonismo en la pretemporada del nuevo Málaga y, a la finalización de la misma, Schuster prefirió no contar con él para la primera convocatoria liguera en la que se decantó por el filial Sergi Darder para su puesto. Sus minutos en Málaga, a priori, iban a ser residuales y el interés del Granada en repescarlo tras la gran actuación del canterano del Málaga la pasada campaña ha sido clave para que el jugador viera con buenos ojos una salida en busca de minutos.

No obstante en Málaga confían en la calidad del paleño, al que le quedan aún dos años de contrato con la entidad de Martiricos, y de llegar las negociaciones a buen puerto serían en las mismas condiciones de la temporada pasada con respecto a que el jugador solo iría una temporada y sin opción de compra.