Inicio Fichajes El Hamdaoui llega hoy a Málaga y estará frente al Sevilla

El Hamdaoui llega hoy a Málaga y estará frente al Sevilla

Compartir

El HamdaouiEn calidad de cedido y con opción de compra por parte del club malacitano llega a la Costa del Sol Mounir El Hamdaoui procedente de la Fiorentina. El nueve deseado por Bernd Schuster aterrizará en la noche de hoy en Málaga donde aguardará para pasar reconocimiento médico en la jornada de mañana y, si no hay ningún imprevisto, será presentado el miércoles en La Rosaleda.

El Hamdaoui, de 29 años, es holandés aunque internacional con la selección absoluta de Marruecos con la que ha disputado 8 partidos. El nuevo delantero del Málaga comenzó su carrera deportiva en Holanda en las filas del Excelsior, pasó por el fútbol inglés – Tottenham y Derby County – y volvió a la Eredivise, al Willen II, para jugar 134 partidos logrando la más que notable cifra de 67 goles que lo llevaron a conquistar dos títulos ligueros con dos clubs distintos, AZ Alkmaar y Ajax. Finalizada su segunda etapa en el fútbol de los Países Bajos, El Hamdaoui probó en el Calcio, más concretamente en la Fiorentina, donde tras un año algo discreto ha dejado de contar para Vincenzo Montella.

Schuster, que abogó mucho por la contratación del holandés, podrá contar para el próximo domingo en el encuentro que medirá al Málaga y el Sevilla en el Sánchez Pizjuan con el delantero con el cual pretende acabar la sequía goleadora del club costasoleño que aún no sabe lo que es marcar en estas dos primeras jornadas de Liga.