Inicio Portada «Hemos ganado un punto»

«Hemos ganado un punto»

Compartir

herreroManolo Herrero pasó por sala de prensa después de que su equipo, el Real Jaén, lograra un valioso empate a cero ante un Córdoba que confirmó su condición de aspirante al ascenso y exigió la versión más competitiva del club blanco. El técnico jienense mostró su disgusto con las decisiones arbitrales pero valoró muy positivamente el resultado final: «Creo que hoy hemos ganado un punto».

Justo empate: Fue un partido muy igualado y atractivo de ver porque hubo ocasiones por ambos lados. Es cierto que al final han faltado los goles, pero creo que tanto el Córdoba como nosotros hemos hecho un gran partido. La primera parte ha sido un partido más alterno, pero creo que la segunda parte ha sido nuestra. Ellos han tenido las ocasiones más claras pero creo que nosotros hemos hecho un partido muy bueno. Nos hemos enfrentado a un grandísimo equipo y creo que hemos competido muy bien. Compitiendo así sacaremos puntos, pero lo que está claro es que es muy difícil ganar un partido en esta categoría, y para nosotros mucho más.

Dos penaltis no cobrados al Real Jaén: No quiero hablar del árbitro, pero tengo muy claro que si ha pitado el penalti que ha pitado a favor del Córdoba, para mí hubieron dos penaltis clarísimos. Primero hay una mano de un defensor del Córdoba, y. luego hay otro a Óscar Quesada al final del partido, pero de ese es mejor ni hablar porque lo ha visto todo el campo. Era ocasión manifiesta de gol y cuando iba a rematar le han hecho penalti. No hemos tenido suerte con las decisiones arbitrales.

Córdoba: Es un equipo muy sólido que trabaja muy bien defensivamente, y prueba de ello es que sólo lleva tres goles en contra. Por tanto es difícil generarles ocasiones de gol, pero aún así creo que las hemos tenido. No tan claras como ellos pero las hemos tenido. Repito que nos hemos enfrentado a un gran equipo.

Sensaciones: Creo que hoy hemos ganado un punto porque en el partido ha podido pasar cualquier cosa, tanto ganar como perder, entonces hay que dar por bueno el punto que nos llevamos.

Portería a cero: Es muy importante para nosotros. La base de un equipo empieza a sustentarse siendo sólidos y no encajando goles. El hecho de haber dejado hoy la portería a cero es algo muy bueno porque nos da confianza de cara a los próximos partidos.

Ausencia de Kitoko: Tiene un proceso gripal y se ha tenido que quedar en casa.