Inicio Real Jaén «Hubo dos penaltis claros que el árbitro no vio o no quiso...

«Hubo dos penaltis claros que el árbitro no vio o no quiso pitar»

Compartir

toni garciaToni García lamentó anoche en la zona mixta del estadio de La Victoria las polémicas decisiones arbitrales que, según su criterio, privaron al Real Jaén de obtener un mejor resultado. El portero cordobés del Real Jaén, que detuvo un penalti en la primera parte, valoró no obstante la buena imagen ofrecida por el equipo ante un Córdoba que volverá a aspirar al ascenso. Por primera vez en esta temporada, el Real Jaén no encajó ningún gol.

Buena imagen: Estoy contento porque el equipo ha vuelto a ser el que era, ha dado la talla y creo que ha merecido algo más que el empate. Hemos dado buena imagen y en ningún momento hemos bajado los brazos ante un buen equipo. Sabemos que tenemos que dar esta imagen y tenemos que seguir en esta línea de intensidad, sacrificio y lucha diaria porque somos conscientes de que nadie nos va a regalar nada.

Polémica arbitral: Si ha pitado el penalti a favor de ellos en la primera parte, en la segunda hubo dos clarísimos que no vio o no quiso ver.

Ningún gol encajado: Hemos pasado por momentos de apuro pero el equipo ha estado muy bien a nivel defensivo.

Córdoba CF: Es un equipo asentado en la categoría y con jugadores de mucha calidad que sin duda estará arriba peleando por el ascenso.

Sensaciones: El empate sabe a poco porque creo que si el árbitro hubiera pitado el penalti al final del partido, nos habríamos llevado los tres puntos.