Inicio 1ª División !Tata dimisión!

!Tata dimisión!

Compartir

tata martino¿Cómo? ¿ Que el Barça ha perdido la posesión del balón tras cinco años? ¡ No fastidies¡ ¡No puede ser¡ ¿Quién ha sido? ¡Que le detengan¡ En fin, que uno nunca termina de sorprenderse de ciertos análisis que generan debates dramáticos que dejan sin dormir a más de uno y generan líneas, titulares y videos para rellenar espacios. Así somos y así seremos en este mundillo del fútbol.

Es cierto que cuando uno es guapo, rico, famoso, tiene valores, mea colonia, recita versos al hablar y cuida la pelota, no hay porqué cambiar la inercia. Pero a veces te ves en una situación en la que tienes que improvisar o tirar de recursos. Es como el o la guaperas que se intenta ligar a una chica o chico en una discoteca y este o esta le sale respondón. ¡Busca una alternativa hombre¡ ¡Que no todo el fútbol consiste en “sobar” la bola hasta la extenuación¡ Vale, el tiki-taka “mola”, es estético y ha dado resultados, pero todo evoluciona y hay que adaptarse al medio. Si después de la “catástrofe de Vallecas” hay gente que se queja, apaga y vámonos.

El fútbol y todo lo que genera, debates incluídos, está sobrevalorado y sobredimensionado. Actualmente sólo le veo una cosa buena.Sirve para “olvidarse” un ratillo de lo que pasa en el país.El fútbol genera temas de conversación, levanta pasiones, odios, amistades y enemistades.Provoca una “alienacion transitoria”. Es el verdadero “opio del pueblo”.Pero entre todo este humo hay que ser cabales al menos un minuto y pedir la dimisión del Tata. Por ensuciar una estadística gloriosa, por mancillar la esencia del fútbol, por privarnos de ver 56 toques seguidos, por no llevar los elegantes trajes del “Senyor” Guardiola…

Y es que como siga el Tata, el Madrid se lleva la Liga de calle. Bueno, con permiso del Atlético de Madrid, que siempre es candidato al título al inicio de temporada…Un poco extraño este planteamiento ¿no? Pues igual de ridículo es el debate en torno al juego de Barça.Entre la tontería de la posesión y extraño “entorno” que rodea al club azulgrana podemos pensar que se está acelerenado el incio del cambio de ciclo.Cordura.