Inicio 1ª División Weligton se apunta al Bernabéu: «He recuperado la ilusión»

Weligton se apunta al Bernabéu: «He recuperado la ilusión»

Compartir

WeligtonEl central malaguista Weligton, ya ultimando la recuperación de la lesión en la clavícula que le ha impedido debutar esta temporada, está ya a disposición de Bernd Schuster para cuando el alemán estime necesario. Eso contaba ayer en el programa de la televisión local de Málaga 101 Televisión en su visita al programa «Área Malaguista» donde fue sometido a numerosas cuestiones.

El “mariscal” se mostró ilusionado con la posibilidad de volver a una convocatoria y aseguró estar ya en condiciones de hacerlo: «Con la lesión he perdido cuatro o cinco kilos, estoy rápido. Quiero estar al cien por cien para aprovechar cuando llegue mi oportunidad. Antes de la lesión me sentía algo cansado de todo, pero esto me ha hecho recuperar la ilusión, el hambre» afirmó el brasileño.

Weligton también abordó temas de reciente actualidad como su renovación de la que nunca dudó en poder alcanzar un acuerdo para continuar como blanquiazul: “Sólo me planteé irme este verano por problemas familiares y así se lo dije a Shatat. Me costó regresar de Brasil porque mis padres ya están mayores, se me hizo duro”.

Sobre el Real Madrid avisó que pese a que “aún no es equipo  te resuelve un partido en dos jugadas”. Cree en poder puntuar donde nunca lo han hecho y aboga por que los novatos en el Bernabéu aporten esa ilusión para sacar beneficio: “Creo que podemos puntuar en Madrid. Yo ya he estado dos veces a punto de ganar allí y me gustaría que fuera esta vez. Para muchos será su primera vez allí y saldrán con mucha ilusión».

También tuvo palabras para Isco, que se encontrará con sus ex compañeros por primera vez desde que el pasado verano fichara por el Real Madrid, del que consideró que: Se merece lo que le está pasando. Todavía no hemos hablado, pero ya habrá tiempo durante la semana. Él se fue muy agradecido por todo lo que la gente le dio aquí».

Con respecto al nuevo proyecto del Málaga el de Fernandopolis es optimista. Para el capitán malaguista estar en Europa, pese a todo lo que ha cambiado en el club en los últimos meses, es posible: «Vamos a pelear por Europa. Yo creo que sí tenemos opciones de clasificarnos. Esto da muchas vueltas, pero somos un gran grupo de equipos muy parejos. Viendo a los demás tampoco hay grandes diferencias. Al final se decidirá por detalles» reveló.