Inicio 1ª División El Sevilla se descompone ante el Celta (0-1)

El Sevilla se descompone ante el Celta (0-1)

Compartir

EFE SevillaEl Sevilla FC cayó en la duodécima jornada de Liga frente al Real Club Celta de Vigo (0-1) tras un error de bulto del guardameta Beto. El conjunto sevillista no supo crear peligro en ningún momento del partido y chocó una y otra vez contra la barrera táctica que plantearon los celestes.

Unay Emery volvió a repetir de inicio con una dupla formada por Bacca y Gameiro a costa de restar un efectivo en el centro del campo. El planteamiento, dirigido a socavar la defensa gallega, no dio réditos al Sevilla en ningún momento y el equipo pronto se deshilachó quedando descolgados atacantes y defensores.

El encuentro se torció definitivamente para la entidad de Nervión tras el descanso, después de un error en la salida del balón de Beto. El cancerbero luso erró en el pase del balón a la línea defensiva y Álex López, muy atento, no falló en el mano a mano servido en bandeja.

En adelante, el Celta supo administrar su ventaja hasta el pitido final distribuyendo de lado a lado el esférico con sentido. Los locales por su parte, desorientados en la construcción, sólo pudieron ir a remolque del juego celeste.

Con la derrota, el Sevilla tan sólo puede mantenerse en la decimoprimera posición y ve cómo el Celta se engancha al grupo central. El Celta, por su parte, consigue salir por el momento de la zona caliente gracias a los tres puntos conseguidos en el Sánchez Pizjuán.