Inicio Fútbol Sala Inminente incorporación de Yoni al Jaén Paraíso Interior

Inminente incorporación de Yoni al Jaén Paraíso Interior

Compartir

yoni_1-cropAntonio Santos.– Parece  más que probable la incorporación inmediata del jugador Carmelo Jonathan Hernández «Yoni» (Colegio Arenas de Gran Canaria FS) a la disciplina del Jaén Paraíso Interior FS , en el puesto del lesionado Dani, que en todo caso debe contar  con el permiso de la RFEF y la LNFS.

Yoni, es un veterano jugador del equipo de Las Palmas en el que milita esta temporada por cuarta vez, después  de su periplo por equipos de la península (Santiago Futsal y Reale Cartagena)  y tras el último  año en el Melilla. Es un jugador que da garantías de gol y quizás sea el refuerzo que necesita el Jaén  en estos momentos.

Es éste un jugador veterano que puede encajar bien en el engranaje del Paraíso Interior de cara al gol La incógnita de este tipo de jugadores es la adaptación en el vestuario una vez comenzada la temporada, pero eso ya es otra historia. Si llega a consumarse puede ser un refuerzo interesante para la corta plantilla jiennense,  ilusionada con su aplastante victoria del  pasado sábado ante el Marfil de Santa Coloma.