Inicio Portada Ancelotti: “La expulsión de Ramos es difícil de comprender”

Ancelotti: “La expulsión de Ramos es difícil de comprender”

Compartir

El partido entre Osasuna y Real Madrid dejó varias reacciones después de la expulsión de Ramos, el estado de Di María o el empate.

efe carlo ancelottiAncelotti: El técnico madridista habló en rueda de prensa del partido.

·El árbitro, Clos Gómez: “No me gusta hablar de las decisiones de los árbitros”.

·La expulsión a Ramos: «Es una decisión difícil de comprender. La primera no es falta. No sé, no sé…”.

·Los cambios: “Entró Di María para jugar con un sistema 4-3-2 como contra el Galatasaray. Modric tenía un golpe contra el Copenhague y empezó a tener problemas. Por eso le cambié. Jesé entró para jugar más por banda y para tener más centros».

·¿Qué ha faltado?: “Hemos perdido el control después del primer gol. Los primeros 20 minutos fueron muy buenos,. Con calidad y ritmo. Es increíble que fuéramos 2-0 y jugáramos con diez. Es difícil de explicar. Hemos fallado mucho. Estuvimos bien posicionados. Tuvimos menos equilibrio pero mucha intensidad. El equipo mostró mucho carácter y actitud para no perder”.

-Marcelo: El lateral brasileño habló al término del partido.

   ·Valoración del partido: «Salimos mal en la primera mitad y reaccionamos tarde. El equipo tuvo buena actitud pero el empate es como una derrota para nosotros. Sabíamos que era un resultado que no nos valía pero nuestra reacción llegó tarde».

   ·Polémicas arbitrales: «No hablo de los árbitros porque unos días ayudan y otros no. Lo que teníamos que haber hecho era ganar como fuera para no tener que hablar de ellos»

-Diego López

    ·El arbitraje: «Sabíamos que este campo sería complicado, no ha sido nuestro mejor partido pero ha estado condicionado por las decisiones o las no decisiones del árbitro. Desde mi posición no vi la jugada de la expulsión de Ramos pero sí con claridad el penalti a Luka Modric»

    ·El resultado: «Hemos tenido ocasiones clara y estamos tristes porque hemos perdido dos puntos. Sus goles han sido en cosas puntuales»

Miguel Pardeza

    ·El partido: “Empezamos muy bien y nos sentimos muy a gusto en los primeros minutos. Tuvimos ocasiones. Luego cambió el partido radicalmente tras el 1-0. Hubo más contacto físico, encontronazos… Eso favoreció a Osasuna. Y la expulsión de Ramos condicionó”.

   ·Valoración del resultado: “Hemos perdido dos puntos, porque la misión era ganar y somos exigentes. Pero jugando con diez durante mucho tiempo, nos consuela rescatar un punto. Los madridistas no podemos estar contentos, pero este club sabe levantarse”.

   ·Partido de Isco: “Ha hecho un buen partido”.

   ·Expulsión de Ramos: “La primera tarjeta me parece que no fue. Y sin ella no hubiera existido expulsión. Y me da la impresión que hubo un penalti a Modric que pudo haber cambiado el partido”.

   ·Los cambios: “Es difícil vivir el partido a pie de campo. Siempre se busca una mejora con los cambios”.

   ·El esfuerzo: “Siempre que hay un partido de Champions por medio hay un desgaste, pero los grandes estamos acostumbrados a hacerlo”.

   ·Estado de Di María: “No hay que personalizar. Defiende nuestra institución y nosotros le acogemos como un jugador más de la plantilla”.

   ·Preferencias para el sorteo Champions: “No puedo influir, así que no me pronuncio”.