Inicio Fútbol Sala Jaén Paraíso Interior gana en Zaragoza con Prieto en estrella

Jaén Paraíso Interior gana en Zaragoza con Prieto en estrella

Compartir

Jaén Paraíso Interior

Antonio Santos.- Buena y necesaria victoria la conseguida por el Jaén Paraíso Interior de Fútbol Sala en la noche de ayer ante el Umacón Zaragoza. Mereció la pena el largo viaje y los ánimos  a la vuelta están de otra forma para afrontar la visita del Barcelona el próximo sábado con un pabellón que se espera a tope.

El partido lo salvó el portero Prieto que tuvo una actuación destacada salvando varias ocasiones de los locales bajo los palos durante el inicio del partido, esto hizo que el equipo se fuera arriba y pudieran aprovechar sus ocasiones, un disparo al palo y algún que otra ocasión por ambas partes. Pero sería Yoni el que pondría por delante al Jaén, en el minuto diez de la primera parte. Seguiría el partido con acciones muy rápìdas y Lolo Jarque marcó de nuevo, poniendo el 0-2 en el marcador tras un rechaze y antes del descanso.

En la segunda parte los locales apretaron a la defensa del Jaén que se mostró infranqueable, destacando  Miguelín, un jugador que está en un momento de forma muy bueno. Marcarían los maños un gol (Victor Tejel, 30´) que daba esperanzas de dar la vuelta al marcador, sin embargo  y a pesar de sacar portero-jugador no pudieron acortar distancias.

Esta victoria deja al equipo más tranquilo ocupando unas posiciones cómodas en la tabla tras el primer partido de la segunda vuelta. Habrá que esperar la recuperación de Jorge, podría estar esta semana si la prueba pendiente no dice lo contrario, pues en un puntal para al gran partido ante  el duelo con  el Barcelona.