Inicio 1ª División Husillos toma el mando

Husillos toma el mando

Compartir

HusillosMario Husillos, flamante director deportivo del Málaga, es a día de hoy el verdadero protagonista de la actualidad del club malacitano. Toda vez que el balón dejó de rodar la actualidad gira en torno a él. No es para menos, el Málaga ha dejado muy a la vista sus carencias durante el primer tramo de la temporada y busca paliar sus males aprovechando la inminente apertura del mercado invernal de fichajes.

Con la lista de deseos de Schuster en la mano, Husillos trabaja ya en numerosas alternativas para recalar en el club de Martiricos. La falta de calidad en los metros finales y la ausencia de un mediocentro ofensivo son los principales problemas que el técnico alemán ha esgrimido en su argumento a lo largo de la temporada.

Para ello Mario Husillos ha tirado de agenda. Durante su anterior estancia en Málaga – dejó el club en el pasado mes de junio – el ex jugador del CD Málaga aglutinó un sinfín de contactos que ahora ha retomado cara a satisfacer las peticiones de Schuster.

Así pues ya se han establecido contactos para la cesión del “principito” Sosa, volante ofensivo del FC Metalist Kharkiv ucraniano y también, por si esta fallara, con Pablo Pérez, de similares características, al que el director deportivo vio en su viaje a Argentina del pasado verano para tratar de firmar al Tata Martino cuando ambos militaban en Newell’s Old Boys.

Husillos también ha echado las redes en los grandes clubs europeos a la búsqueda de una cesión de algún jugador interesante que adolezca de minutos. Uno de ellos podría estar en Manchester y hasta allí viajó en la jornada de ayer para presenciar en directo al partido más interesante del Boxing Day, el Manchester City – Liverpool.