Inicio Real Jaén No hay tiempo para Reyes Magos

No hay tiempo para Reyes Magos

Compartir

PApenas ingeridas las uvas, Manolo Herrero ha llamado a filas a sus jugadores que se incorporaban esta misma mañana a los entrenamientos. El Real Jaén ha pedido a los Reyes Magos quedarse otra temporada más en Segunda pero también son conscientes en el equipo de que para ello deben seguir con esta dinámica de esfuerzo y exigencia. Es por eso que ya están entrenando sin haber visto la cabalgata.

A las 10 de la mañana, en el campo de Las Lagunillas, comenzaban a preparar los lagartos el partido que los enfrentará al Deportivo de la Coruña. Llega el líder a la capital del Santo Reino sabiendo que, aunque los jiennenses ocupan la décimo cuarta posición en la tabla, son de armas tomar; y sino que se lo digan a los gallegos que fueron eliminados por el Real Jaén en la Copa del Rey. Querrán venganza los de Fernando Vázquez.

Por otra parte los de Jaén trabajan duro para ascender posiciones en una liga tan apretada como es la Adelante; tengan en cuenta que solo quince puntos separan al líder (Deportivo) del último clasificado (Alavés). Es por eso que el Real Jaén volverá a entrenarse mañana, también a la diez, esta vez en el Nuevo la Victoria, y pasado mañana en Villargordo a la misma hora. El entrenador, Manolo Herrero, comparecerá ante los medios el viernes a las 13:15 para hablar del choque ante los gallegos. El Real Jaén quiere hacer de Rey Mago y regalar una victoria a los niños jiennenses en un día tan señalado ante un rival tan especial.