Inicio 1ª División Bosch, cerca de salir del Betis

Bosch, cerca de salir del Betis

Compartir

Bosch BetisSevilla. José Antonio Bosch, administrador judicial del Real Betis desde 2010, dejará su cargo de responsabilidad en la entidad verdiblanca en los próximos días, según informa ABC. La razón esgrimida es la de divergencia con los miembros de la junta directiva y desgaste personal, unido todo ello al agravante de la situación deportiva que ahora atraviesa el equipo.

La sensación de deriva, tanto institucional como deportiva, en la que se encuentra sumido el Betis comienza a ser preocupante. Si al aficionado de a pie hace unas semanas le inquietaba el devenir del equipo en Liga y su baile con los puestos de descenso, ahora las miradas se vuelven cada vez más hacia los despachos. La lucha por la estabilidad del club en todas sus esferas fue el objetivo que la dirección se marcó tras conseguir el ascenso a Primera División en mayo de 2011, pero ello parece haber saltado por los aires.

El nerviosismo creciente, que no fue aplacado tras el despido de Pepe Mel sino todo lo contrario, llevó también a la marcha del director deportivo Vlada Stosic. Ahora, sólo semanas después, la salida de la figura de mayor peso en la dirección del Betis puede marcar un nuevo hito. En el día de hoy el presidente Miguel Guillén comparecerá ante los medios y se espera que despeje las dudas al respecto.