Inicio Real Jaén Diego Cascón se marcha al Kitchee de Hong Kong

Diego Cascón se marcha al Kitchee de Hong Kong

Compartir

Diego casconComo ya les adelantase esta página web ayer, Diego Cascón, delantero del Real Jaén, ha decidido rescindir su contrato con la entidad jiennense para seguir con su carrera deportiva en un club asiático, más concretamente al Kitchee campeón de Hong Kong. La falta de minutos ha llevado al ariete leonés a tomar esta dura decisión.

Cascón se marcha tras haber jugado dos temporadas y media bajo las órdenes de Manolo Herrero y contando en su haber con el objetivo cumplido de devolver al Real Jaén a Segunda División. Catorce tantos consiguió Diego en su primera campaña como blanco y nueve en la segunda.

Mañana jueves 27 de enero a las 12 horas, el futbolista concederá una rueda de prensa ante los medios de comunicación para despedirse de la afición. Aunque ha hecho público a través de la red social Twitter el siguiente comunicado de despedida hacia los aficionados lagartos:

“Amigos, se acabó mi aventura con el Real Jaén. Aposté por venir a un club hace dos años y medio, cuando la gente me aconsejaba no venir, y descubrí que lejos de mi casa también podía sentirme como en ella. Me voy sin sentir ningún rencor y amando al club y a la ciudad. Me llevo amigos para toda la vida y la satisfacción de haber dejado al club donde se merecía. Dar por seguro que siempre seré un lagarto más. Parece ser cierto eso de que en Jaén se entra llorando y se sale llorando. Nunca os olvidaré”.