Inicio 1ª División El Levante tumba al Sevilla

El Levante tumba al Sevilla

Compartir

gameiro vitolo sevilla derrotaSevilla (AVANCE). El Sevilla ha perdido hoy en casa (2-3) en la vigésimo primera jornada de liga, contra un Levante que supo sobreponerse en el reparto de golpes, remontando el partido en dos ocasiones. El Sevilla, que mereció más durante todo el encuentro, acabó noqueado, en parte, por la gran actuación del portero granota Keylor Navas y el desacierto de Rakitic desde los once metros.  

Con este resultado, el Sevilla rompe su racha de 8 jornadas sin conocer la derrota y pierde una gran oportunidad para recortar distancia con sus rivales directos, tras la derrota del Villareal en Valladolid (1-0).

-Ficha técnica:

Sevilla F.C.: Beto, Coke, Pareja, Fazio, Navarro (Diogo 64′), Carriço, Rakitic, Vitolo (Jairo 80′), Reyes (Marin 72′), Bacca y Gameiro.

Levante: Keylor Navas, Vyntra, Navarro, Juanfran, Nikos, Diop, Simao, Pedro López (Camarasa 61′), Ivanschitz (El Adoua 82′), Barral y Rubén (El Zhar 46′).

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (c. cántabro). Amonestó a los levantinistas Pedro López, El Zhar y Simao, también a los locales Carriço, Fazio y Nico Pareja. Expulsó por roja directa a Nikos en el 90′ y a Jairo en el 92′.

Goles: 1-0 (26′) Coke; 1-1 (30′) Barral (p.); 2-1 (69′) Rakitic; 2-2 (71′) Vyntra; 2-3 (75′) Simao.

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.