Inicio Portada Edgar y Damián Petcoff también abandonan el Real Jaén

Edgar y Damián Petcoff también abandonan el Real Jaén

Compartir

Edgar vs Espanyol Álvaro Ferrero.- Entradas y salidas a pares. El Real Jaén CF ha confirmado en su página web oficial lo que era un secreto a voces. Edgar y Damián Petcoff no continuarán en el club hasta final de temporada, por lo que se dan por finalizadas sus respectivas cesiones. La entidad presidida por Rafael Teruel ha optado por esperar a confirmar las nuevas incorporaciones para, posteriormente, dar salida a otros jugadores del plantel blanco.

Petcoff regresa al Córdoba CF tras no gozar apenas de minutos a las órdenes de Manolo Herrero. Esta temporada ha disputado un total de 103 minutos, pero lo cierto es que no contaba en los planes del técnico iliturgitano, ya que ni con la baja de Óscar Quesada ha logrado hacerse un hueco en el equipo, siendo el argentino el único recambio natural para esa posición. Su destino ahora será el filial del conjunto cordobesista, en el grupo cuarto de Segunda División B.

El caso de Edgar es diferente. Llegó al Real Jaén el pasado verano procedente del Almería y ha sido utilizado como revulsivo en las segundas partes por el entrenador jiennense. Con el jugador tinerfeño se buscaba velocidad por la banda, sobre todo cuando la situación del partido ofrecía espacios. Pero Edgar no se ha conformado con jugar sólo durante los últimos minutos y quiere tener más protagonismo, por lo que ha decidido abandonar el club. El CD Tenerife ha confirmado su incorporación, también como cedido por el Almería, pocas horas después de su salida del Real Jaén.

El club también ha confirmado que mañana tendrá lugar las presentaciones de Joselu y de Sutil en el Estadio de La Victoria, por lo que la rueda de prensa de Israel Jerez y Fran Machado queda aplazada a la próxima semana.