Inicio 1ª División Roque Santa Cruz no estará frente al Sevilla

Roque Santa Cruz no estará frente al Sevilla

Compartir

Roque Santa CruzConfirmado, Roque Santa Cruz se perderá el duelo de máxima rivalidad regional que enfrenta al Sevilla y el Málaga el sábado (22:00h) en la Rosaleda. Los peores presagios surgidos a raíz de ver al internacional paraguayo abandonar el césped del Camp Nou dolorido se cumplen y el delantero tras ser explorado por los galenos del club presenta una rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda que también hacen peligrar su asistencia al Rayo – Málaga de la posterior jornada.

 La baja es sensible para el Málaga al ser Roque el máximo goleador de su pobre delantera, en cuanto a registros goleadores, con cuatro tantos. Sin embargo Bernd Schuster ha recuperado en la sesión de hoy a Samuel y El Hamdaoui que venían arrastrando problemas físicos.

No se ejercitaron con normalidad Weligton, Tissone y Jesús Gámez que en lugar de saltar al verde con el grupo se entrenaron en el gimnasio. Esta circustancia ha hecho que el Málaga haya suspendido un amistoso de entrenamiento que tenía pendiente de disputar estos días.