Inicio Portada Herrero: «Hemos hecho más méritos que el Lugo para vencer»

Herrero: «Hemos hecho más méritos que el Lugo para vencer»

Compartir

la foto(2)Álvaro Ferrero.- Manolo Herrero, técnico del Real Jaén, lamentó la falta de gol de su equipo tras el encuentro ante el CD Lugo. El entrenador jiennense se mostró disgustado con el empate final en la sala de prensa: «No estoy contento con el resultado porque creo que hemos hecho más méritos que nuestro rival para lograr la victoria. Hemos gozado de muchas ocasiones claras de gol, sobre todo en la primera parte, pero no conseguimos definir». «Fuimos capaces de quitarle la posesión al Lugo y de ser superiores a ellos, algo muy complicado, pero si no marcas es imposible ganar», recalcó.

El Real Jaén encadena tres partidos consecutivos sin anotar en el Estadio de La Victoria, aunque el técnico iliturgitano dijo que el equipo lo está haciendo todo bien excepto acertar de cara a gol: «En los tres encuentros hemos tenido ocasiones para marcar, pero la lástima es que no lo logremos. El día que acertemos a meter el balón en la red ganaremos más partidos».

Con respecto a Álex Cruz y a Jona, sustituidos por dolencias físicas, Herrero afirmó que no parecen lesiones demasiado importantes: «Me preocupa más la situación de Álex. Al principio nos hemos asustado por el golpe en la rodilla, pero no parece muy grave, aunque debemos esperar a los resultados médicos. En cuanto a Jona, creía que se había roto, pero pienso que ha sido una sobrecarga sin demasiada importancia».

Asimismo, Herrero se mostró satisfecho con el debut de Joselu y de Sutil, incorporados a la plantilla la pasada semana: «Ambos han realizado una buena actuación, pero tienen que seguir mejorando y continuar ayudando para lograr el objetivo».