Inicio Real Jaén Setién: «El Real Jaén dominó más, pero defendimos bien»

Setién: «El Real Jaén dominó más, pero defendimos bien»

Compartir

la foto(1)Álvaro Ferrero.- El técnico del CD Lugo Quique Setién compareció en rueda de prensa tras el encuentro para dar sus impresiones, y destacó que “el Real Jaén dominó más el partido y tuvo mayor control del balón, pero hemos defendido bien, sobre todo en la segunda mitad”. También expresó que a sus jugadores les costó adaptarse al césped de La Victoria, que, en su opinión, estaba muy rápido: “Hemos tenido dificultades en la primera parte porque el balón corría demasiado. Además, durante esta semana hemos entrenado sobre césped artificial y barro, por lo que nos ha costado más entrar en el partido. En los segundos 45 minutos hemos sido más fuertes en defensa, excepto en alguna jugada aislada”.

Setién también destacó el buen trato de balón del Real Jaén, especialmente de algunos de los hombres del centro del campo: “Este partido no se puede comparar con el de la primera vuelta. Creo que nuestro rival de hoy es un conjunto solvente y dispone de jugadores con mucha calidad, como Jozabed o Fran Machado. No digo que el Real Jaén no vaya a pasar apuros para lograr la permanencia, pero tampoco puedo decir eso de mi equipo”.

Además, el técnico del cuadro lucense subrayó la igualdad de esta categoría, y piensa que seguirá siendo así hasta final de temporada: “Esta va a ser la tónica de la mayoría de los partidos de aquí a la última jornada. Siempre que mantengas la portería a cero tendrás más oportunidades de ganar, pero las diferencias en esta competición son mínimas. Es un campeonato emocionante en el que no hay favoritos y puede suceder cualquier cosa”.