Inicio Real Jaén El Real Jaén alcanza los 6.000 socios y ofrece una promoción especial

El Real Jaén alcanza los 6.000 socios y ofrece una promoción especial

Compartir

Álvaro Ferrero.- El Real Jaén CF ha alcanzado la cifra de 6.000 socios esta temporada, récord histórico del club de la capital. Para conmemorar dicho logro, la entidad ha lanzado una oferta especial denominada “bono 2×6”, por la cual todos los socios podrán adquirir dos entradas (para el partido ante Las Palmas y ante el Sabadell) por tan sólo 6 euros.

Dichas entradas corresponderán a la misma zona, o inferior, en la que esté ubicado el socio que se acoja a la promoción, hasta completar aforo y por estricto orden de adquisición. Cabe destacar que el precio del bono es el mismo para todas las zonas del estadio, y no existe límite de compra de bonos por cada socio.

Las entradas podrán adquirirse en las oficinas o taquillas del Estadio de La Victoria a partir del próximo miércoles 12 de febrero a las 9:00 horas. El club homenajeará al socio 6.000 antes del encuentro ante Las Palmas, entregándole una camiseta del equipo conmemorativa de la cifra récord, e invitará a la persona afortunada a presenciar el encuentro desde el Palco de Honor del estadio.FALDÓN 2x6