Inicio Real Jaén Herrero: «El nuevo entrenador supondrá una motivación extra para el Córdoba»

Herrero: «El nuevo entrenador supondrá una motivación extra para el Córdoba»

Compartir

manuel_herrero2Álvaro Ferrero.- Manolo Herrero ha dado sus impresiones en rueda de prensa de cara al encuentro que el Real Jaén disputará ante el Córdoba CF el próximo domingo, y ha destacado que “el cambio de entrenador, “Chapi” Ferrer, hará que el conjunto blanquiverde tenga una motivación extra”.

El técnico iliturgitano no se fía del cuadro cordobés, que ya puso en problemas al equipo blanco en el partido de ida: “Es un encuentro difícil, ya que el Córdoba es un conjunto solvente, especialmente en su estadio, aunque en los últimos partidos les está costando más conseguir buenos resultados. El hecho de contar con nuevo entrenador supone que harán variaciones en su juego, pero sabemos lo que nos podemos encontrar e intentaremos contrarrestar sus virtudes”.

“Ellos cuentan con jugadores muy creativos en el centro del campo, como Abel o Carlos Caballero. Por ambas bandas tienen hombres desequilibrantes y arriba, un delantero peligroso. Un equipo confeccionado para ascender siempre cuenta en su plantilla con muy buenos futbolistas”, manifestó el entrenador jiennense.

Sobre los más de 1.000 aficionados jiennenses que se darán cita en El Arcángel, Herrero quiso agradecer su apoyo, el cual considera muy importante: “Es una motivación mayor aún para nosotros. Agradecemos su ayuda y esperamos poder corresponderles con un resultado positivo”.

El Real Jaén viaja a Córdoba con las bajas de Servando, Álex Cruz y Jona, todos ellos con problemas físicos. En cuanto a la demarcación de delantero centro, Herrero valora la inclusión en el once de dos jugadores: Víctor Curto o Álvaro Montero. “Después del entrenamiento de mañana decidiré qué opción tomar”, expresó.

Por último, cuestionado acerca de la sanción de 2.000 euros a Jona por parte del Comité de Competición de la RFEF, el entrenador jiennense no quiso entrar a valorar la decisión: “Es un tema que ha causado mucho revuelo, pero es un asunto extradeportivo y nosotros nos centramos exclusivamente en el panorama deportivo y en obtener un resultado favorable en Córdoba”.