Inicio Fútbol Sala Paríso Interior cae con dignidad ante el líder Movistar (4-0)

Paríso Interior cae con dignidad ante el líder Movistar (4-0)

Compartir

SAMSUNG CAMERA PICTURESAntonio Santos.- Entraba en lo previsto: mucho que ganar y poco que perder,  en la cancha de Alcalá de Henares contra el Inter Movistar que sigue siendo el líder de esta primera división. Gracias al acierto del portero del Jaén el tanteo fue solo de 4-0. Aguantaron bien los jiennenses hasta casi final del partido , cuando entraba en cancha el portero jugador, con solo 2-0.

El partido al principio pintaba en goleada, pues antes del minuto los locales  ponían el 1-0 por un tiro desde fuera del área de Rafael, nada de relajarse, pues en la ida el equipo del Paraíso Interior les puso las cosas difíciles. Incluso tendrían éstos sus oportunidades con un tiro al palo de Ureña. Pero no cabía otra que hacer una buena defensa y salir rápidos en contraataque. Acabaría la primera parte con este tanteo, tras un disparo con peligro de Sergio García.

En la segunda parte tras los primeros minutos de tanteo, llegaría el segundo gol de Batería 2-0, que reflejaría el marcador hasta que el minuto 35, y con el portero jugador en pista los locales aumentarían su ventaja por medio de Ricardhino y Rivillos hasta el definitivo 4-0.

Los de Jaén tuvieron la alegría por las noticias que llegaban de la otra cancha, pues el equipo de CA Gran Canaria caía goleado ante Santiago , próximo rival en la Salobreja del Jaén Paraíso Interior, mientras sigan perdiendo los canarios, la permanencia matemáticamente está cerca.