Inicio Fútbol Sala Empate del Paraíso Interior ante Santiago Futsal, que sabe muy bien (1-1)

Empate del Paraíso Interior ante Santiago Futsal, que sabe muy bien (1-1)

Compartir

SAMSUNG CAMERA PICTURESAntonio Santos.- EL empate de ayer en la Salobreja es de los que al finalizar el partido  deja satisfecho al equipo de casa, dadas las circunstancias con las que se enfrentaba  ante los gallegos   del Santiago Futsal, equipo en la parte alta de la tabla y que combina el balón muy bien y rápido. Además el Jaén no podría poner en cancha ni a Yoni, sancionado, ni a Jorge Bellvert, resentido de su última lesión,  dos jugadores decisivos  en la cancha.

La primera parte no fue todo lo intensa que se esperaba, tanteo de los dos equipos con llegadas  a las dos porterías pero sin reflejo en el marcador. Calidad había en ambos equipos , Lucho y David Pazos, del Santiago, hacían un fútbol vertical y bonito, pero el partido se fue trabando y ambos equipos cayeron en las faltas, llegando en la primera parte a contabilizar las 5 que permite tirar la siguiente desde  el punto de doble penalti. Y así fue como el Jaén se adelantó en el marcador por medio de Emilio Buendía, en el minuto 18.

Comenzó la segunda parte con un juego más intenso, y con jugadas más rápidas, en los primeros minutos el equipo visitante era dueño de la pista y asediaba la portería de Prieto, hasta que David Pazos puso el empate en el minuto 2.  A partir de ese momento el Jaén fue el equipo que tivo las oportunidades más claras, por medio de Miguelín, Pepe López y la más clara de Ureña, pero el portero del Santiago, Juanjo se encargó de desbaratarlas.

Acabó el partido con empate, a pesar del portero jugador de los visitantes,  le viene bien a los dos. El ambiente en la Salobreja de lujo, otra vez se gozó de un público animando constantemente a su equipo con cánticos y fanfarrias.