Inicio Real Jaén Dani Torres estará de baja entre 4 y 5 semanas

Dani Torres estará de baja entre 4 y 5 semanas

Compartir

Dani Torres GIronaÁlvaro Ferrero.- El fatídico partido ante el Real Murcia del pasado domingo ha dejado consecuencias más allá del plano estrictamente deportivo para el Real Jaén. Dani Torres, Álvaro Montero y Hugo Álvarez sufrieron diversas lesiones antes y durante el encuentro, por lo que se suman a Servando y Álex Cruz en la lista de lesionados.

El peor parado ha sido el central Dani Torres, quien estará de baja entre 4 y 5 semanas por una rotura fibrilar en su gemelo izquierdo, sufrida durante el calentamiento previo al encuentro. Mañana se le realizarán más pruebas para determinar con más exactitud el alcance de su dolencia.

Por su parte, Hugo Álvarez padece una contractura muscular en el gemelo izquierdo, y es duda para el próximo encuentro ante el Sporting de Gijón. De ser así, el cuadro blanco sólo contaría con Nino Ibarra como central. hugoalvarez lfp

En el caso de Álvaro Montero, el delantero madrileño sufrió molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y tendrá que someterse a diversas pruebas médicas para determinar la gravedad de su lesión.

Otro que será baja ante el Sporting de Gijón será Álex Cruz, quien continará con el tratamiento rehabilitador impuesto por el doctor Ripoll durante, al menos, dos semanas más.