Inicio Portada Guillén deja la presidencia del Betis

Guillén deja la presidencia del Betis

Compartir

Guillén Stosic BoschSevilla. Miguel Guillén, el hasta ahora presidente y consejero del Real Betis Balompié, ha confirmado que cesa de sus funciones en la entidad verdiblanca. Lo ha anunciado en la Junta General Extraordinaria celebrada tras la petición de la asociación Por Nuestro Betis, donde a su vez se ha dado a conocer la marcha del también consejero y vicepresidente Pablo Gómez Falcón.  Los dos nombres que entran a la mesa de dirección del Betis para ocupar los puestos vacantes son Diego García León, antiguo consejero de la entidad, y Tomás Solano, arquitecto sevillano.

El ya expresidente ha agradecido el trato de los béticos y la oportunidad que le dieron para representar al club. Sobre la situación deportiva, Guillén ha asumido su responsabilidad, aunque pide que aún no se de al equipo por muerto. Su dimisión, irrevocable en sus propias palabras, viene motivada por la petición de varias plataformas que representan a parte del beticismo.

Para hoy sábado se espera el anuncio por parte de la club verdiblanco del nuevo presidente, aunque ya se apunta al consejero Fernando Casas como favorito. El Consejo de Administración dará a conocer el nombre tras la reunión a celebrar después de la remodelación de la mesa de mando de la entidad de Heliópolis.