Inicio Portada Manuel Domínguez Platas es designado presidente del Betis

Manuel Domínguez Platas es designado presidente del Betis

Compartir

Dominguez Platas GuillénSevilla. El Real Betis Balompié ha hecho oficial que Manuel Domínguez Platas es desde hoy nuevo presidente de la entidad. Tras la dimisión ayer de Miguel Guillén en la Junta General Extraordinaria, el sillón de la presidencia había quedado vacío a expensas de la reunión del Consejo de Administración que tendría lugar esta misma mañana.  El puesto de vicepresidente, que también quedó vacante después de la marcha de Pablo Gómez Falcón, será ocupado ahora por Fernando Casas Pascual.

Así las cosas, y con la última reestructuración del Consejo de Administración, la gestión de la entidad verdiblanca queda desde hoy a cargo de Manuel Domínguez Platas como presidente, Fernando Casas Pascual en funciones de vicepresidente y Francisco Estepa Domínguez, Isabel Simó Rodríguez, Antonio José Sánchez Pino, Fernando Criado García-Legaz, Tomás Solano Franco y Diego García León como vocales. Los dos últimos vocales ocupan desde ayer su puesto.

Desde el club se ha anunciado también que en los próximos días se designará en añadido un secretario no consejero y un vicesecretario no consejero.