Inicio Real Jaén Quique Hernández: «Nos ha faltado definición arriba para lograr la victoria»

Quique Hernández: «Nos ha faltado definición arriba para lograr la victoria»

Compartir

Hernandez HerculesÁlvaro Ferrero.- El técnico del Hércules CF Quique Hernández dio por bueno el punto logrado por su equipo en Jaén, en un encuentro que calificó como “muy igualado y con pocos errores” y en el que su equipo “tuvo el control del balón en la segunda parte, pero pecó de determinación arriba”.

“Ha sido una pena encajar el empate a balón parado. En la segunda mitad, con la entrada de Héctor Font y de Javi Hervás hemos conseguido controlar el partido, pero no hemos estado inspirados en ataque”, manifestó Hernández.

Con respecto a la igualdad de la categoría y a la escasez de goles en los encuentros de la Liga Adelante, el técnico del cuadro alicantino fue rotundo: “No hay miedo de ningún equipo, pero se le da mucho valor a cualquier punto. La humildad y el trabajo son las bases para poder lograr el objetivo”.

Hernández elogió al Real Jaén, aunque cree que no estuvo tan acertado como en partidos anteriores, como el del Sporting de Gijón en La Victoria: “Por momentos, el Real Jaén ha hecho un gran trabajo, pero quizás hayan estado por debajo del nivel ofrecido en otros encuentros. Aún así, está haciendo una gran temporada teniendo en cuenta la dificultad que supone competir en la Liga Adelante”.